Hoy contamos en los servicios informativos de Libertad Constituyente, como cada día, con la participación de Don Antonio García-Trevijano. Hoy analizamos la muerte de Manuel Fraga, la visita de Nicolás Sarkozy a España, la reforma laboral, las novedades en torno a Iñaki Urdangarín, Francisco Camps y Baltasar Garzón y los movimientos de China ante un más que posible embargo petrolífero de la Unión Europea a Irán.

En el debate político, hoy con el lema “Separar los dos poderes”, Don Antonio García-Trevijano Forte, Don Pedro López Arriba y Don Carlos Roldán analizan si hay separación de poderes o no en Europa, la confusión entre parlamentarismo y democracia y la polémica Comisión de Propiedad Intelectual de la conocida como “Ley Sinde”.

En el debate económico Don Juan Carlos Barba junto a Don José Luís Ruiz Bartolomé y Don David Serquera hacen un repaso de las consecuencias de la rebaja masiva de ráting en el mercado y de la situación actual de países como Portugal, Reino Unido, Francia y España.

Fotografía de vox noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí