Asian Times, el periódico económico con mas difusión en esta zona del planeta, ha publicado una carta abierta a la canciller alemana Angela Merkel que titula gráficamente: “Deje caer a España”.

 

Según la tesis del rotativo, en el Gobierno y la banca de España “han mentido y continúan mintiendo masivamente, sobre la situación de las cuentas públicas, sobre el desastre ignoto de Comunidades Autónomas y ayuntamientos cuyas cifras son todas falsas, mientras la asignación de los recursos  es absolutamente disparatada”, según comenta tras su lectura Roberto Centeno, economista y colaborador de Radio Libertad Constituyente y Diario de la República Constitucional.

 

“Dicen que el dinero que se nos presta supone una carga de deuda y de intereses que España ya no puede asumir, condenará a la miseria y a la desesperación varias generaciones de españoles, una canallada que ni el Gobierno, ni Europa, tiene derecho a imponer a los españoles, pero que nos han impuesto. Muy pronto lo percibirán en sus propias casas, así que o salen a la calle a defenderse y a defender a sus hijos o dense por muertos”, concluye Centeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí