cambio-sede-asamblea-mcrcLa Comisión Ejecutiva del MCRC ha comunicado algunas novedades respecto a la 1ª Asamblea de nuestro movimiento ciudadano. Dicha Asamblea tendrá carácter constituyente. Contará con un discurso inaugural y otro de clausura a cargo de Antonio García-Trevijano. Ambos discursos irán encaminados a concretar estrategias de acción del MCRC.

Además de las diferentes votaciones que se harán durante el transcurso de la asamblea, habrá ponencias sobre asuntos candentes, como el riesgo de impago en la pensión extraordinaria de junio de 2017 para todos los pensionistas. Sobre este asunto intervendrán Roberto Centeno, reconocido economista,  y Juanjo Charro, actuario de seguros destinado en el Ministerio de Hacienda.

Las puertas se abrirán a las 8:00 de la mañana. Allí mismo se controlará la identidad de los asistentes. Se espera que en hora y media esté terminado el control de la asistencia. A las 9:30 comenzará la sesión de la mañana con la lectura del orden del día. Esta sesión terminará a las 13 horas. La sesión de la tarde comenzará a las 15 horas y terminará a las 20 horas. Las dos horas entre 13 y 15 estarán dedicadas al almuerzo y al conocimiento personal de los asistentes entre sí. No habrá ningún acto colectivo, esas horas están destinadas para que los asamblearios almuercen libremente y se relacione con quien quiera.

Composición de la mesa en forma de U

La mesa que presidirá el acto está compuesta de la siguiente forma: tres personas en cada lateral y 11 en la horizontal. El presentador y moderador, en atril individual, será Armando Merino. Cada miembro de la mesa tendrá un micrófono.

La primera fila del patio de butacas está reservada para los nuevos adjuntos a la presidencia y a los que se distinguirán con la nominación de “Asociados de Mérito”. Seis azafatas llevarán micrófonos inalámbricos a los asamblearios que quieran hablar en público con locuciones breves para no entorpecer la oportunidad de que puedan hablar el mayor número posible.

Organización de la entrada

Tres personas del MCRC controlarán la entrada en la misma puerta para dejar pasar a los que están inscritos. Para ello tendrán la lista correspondiente y las mismas azafatas, a ser posible asociados a nuestro MCRC, conducirán a cada asistente a los lugares reservados por regiones. Las dudas que se presenten sobre la identidad de los asistentes las resolverá el responsable designado por la Gerente de la Asamblea, que tendrá criterios directos para saber quién puede y quién no puede entrar si su nombre no está en las listas de los porteros.

Más información:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí