Domingo 21 de Agosto de 2016

Asistentes

  1. Antonio García Trevijano
  2. Helena Bazán
  3. Ximo Amat
  4. Paco Bono
  5. Atanasio Noriega
  6. Carlos Ferrándiz
  7. Iván Ábalos
  8. Javier Corada

Notas de la reunión:

Levantamos acta de la reunión queriendo hacer mención especial a nuestra compañera Natalia Muñoz. Tu llamada para desearnos suerte, tu energía, y tu entrega, nos conmovió. Te esperamos en Órgiva donde compartiremos contigo todos estos sentimientos hacia tu persona. Gracias por ser así.

Tras la bienvenida y presentación de don Antonio a todos los asistentes, Ximo Amat hizo una presentación de la nueva comisión, dejando claro a todos los implicados, las funciones exclusivamente ejecutivas de este equipo de trabajo que queda compuesto de la siguiente forma:

-Dirección. Don Antonio García-Trevijano

-Portavoz. Helena Bazán.

-Organización nacional y territorial. Ximo Amat

-Adjunto y suplente. Javier Corada

-Departamento de marketing. Atanasio Noriega

-Redes sociales. Iván Ábalos.

-Grupo mediático. Paco Bono

-Adjunto y suplente. Carlos Ferrándiz

-Departamento jurídico.

Pedro Manuel González

Marcos Peña

Luis Miguel González de la Garza

-Tesorero.- Bernardo Ruiz Mateos.

Tras la presentación del organigrama, se plantean métodos y procesos de trabajo para conseguir que el MCRC responda de manera eficiente, ágil, y profesional, a todos los acontecimientos, eventos, o situaciones, que puedan surgir.

Quedan pues, como primera y principal función de esta reunión, plasmados los mecanismos de gestión a emplear en cuanto a producción ejecutiva del movimiento. Se hace hincapié en la asimilación de roles, y el trabajo de subordinación, en la estructura jerárquica constituida.

A continuación cada uno de los responsables expone sus objetivos para la nueva temporada,  sus planteamientos o ideas para su departamento, y en concreto para el homenaje a D. Antonio en Órgiva, la celebración de la Primera Asamblea Nacional de Repúblicos y la campaña “Rompe tu voto”.

Tras esta exposición comienza la labor de trabajo conjunto, centrándose en la primera de las acciones a emprender. Se dejan claros los actos y festejos relacionados con el evento de Órgiva, y se inician las gestiones para convocar a todos los asociados a la Primera Asamblea Nacional de Repúblicos, ese mismo fin de semana en La Alpujarra.

El asunto concreto que se trató con mayor amplitud fue la concentración nacional de Repúblicos en Órgiva. El asunto del homenaje personal a D. Antonio por los Ayuntamientos y la Casa de la Alpujarra, por no conocer todavía los detalles, se dejó como competencia exclusiva de Paco Jesús a quien los promotores alpujarreños han nombrado como responsable de la organización del acto. D. Antonio informó de la facilidad de alojarse en los hoteles de Lanjarón, de que el acto inaugurará el Auditorio Municipal de Órgiva con un aforo de 600 personas y donde el propio Paco Jesús es propietario del solar colindante y se encargará de instalar en él, si fuera necesario, una pantalla gigante de televisión.

Luego tratamos de los actos a celebrar los días 30, 31 y 1, actos cuya organización corresponde a esta ejecutiva.

El domingo día 30 por la mañana se celebrará la Asamblea Nacional de Repúblicos, cuya organización corre a cargo de esta comisión. Por la tarde se escenificará una representación teatral del “Drama de la Servidumbre Involuntaria”, idea esta propuesta por Atanasio y aceptada por todos. Consistirá en varios actos de ruptura de votos ante las mesas electorales, en distintos momentos según las distintas circunstancias y horas del acto de votar, que para nosotros será el acto de no votar. Si Natalia recupera su salud se incorporaría junto con Atanasio para ilustrar la obra con el Manual del Abstencionario.

El lunes 31 día libre para conocer La Alpujarra en excursiones individuales y colectivas. Las familias con hijos menores podrán asistir al espectáculo de marionetas organizado por Fernado Gómez con su material y equipo del Tibidabo de Barcelona, y a quien ya D. Antonio ha pedido su colaboración. Fernando ha prometido hacer todo lo posible, para dirigirlo él mismo o su ayudante, aunque le costará mucho trabajo pues el mismo día 29 de octubre se abre la temporada de marionetas en el Tibidabo y tal vez no pueda organizar en Órgiva este divertido espectáculo.

El martes 1 por la mañana, Ximo Amat exhibirá, probablemente en el Auditorio Municipal de Órgiva, un montaje de media hora sobre la producción cinematográfica “Maverick”, D. Antonio propuso cobrar la entrada de este espectáculo a 10 euros para ayudar a la financiación de este documental y también al espectáculo de marionetas de Fernando.

Se cierra la reunión con un almuerzo con todos los participantes en la junta extraordinaria de la comisión ejecutiva, y se les emplaza a la siguiente reunión con fecha aún por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí