Estimados repúblicos y simpatizantes del MCRC, queremos anunciaros que el próximo jueves, día 26 de Mayo de 2016, a las siete de la tarde, don Antonio García-Trevijano pronunciará una importante conferencia en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Almería (ICA) con el título: La profesión de abogado. En dicha conferencia además intervendrán: el Excmo. Sr. Don José Pascual Pozo GómezDecano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y nuestro compañero repúblico Don Carlos Villaescusa García, doctor en Economía y coordinador territorial en Almería del “Cela Open Institute” para el Grado de Derecho (Universidad Camilo José Cela).

Adjuntamos un mapa de Almería con el ICA localizado. Os pedimos la máxima difusión de este evento y os animamos a la asistencia del mismo, porque aunque el aforo es limitado, puede ser una ocasión irrepetible para conocer en persona a don Antonio García-Trevijano y establecer contacto con otros repúblicos y asociados cercanos al movimiento, reforzando la acción política del MCRC en Almería y Andalucía, en general.

Captura de pantalla de 2016-05-23 18:37:32

La noticia ha sido recogida en otros medios como: el Diario de Almería y la página web oficial del ICA. Para el que no pueda asistir, se podrá escuchar la conferencia en Radio Libertad Constituyente y en vídeo en el canal Libertad Constituyente TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí