A los recientes éxitos alcanzados por el MCRC, como la presencia de D. Antonio García-Trevijano con una caseta propia en las Ramblas del día de San Jordi en Barcelona o su reciente conferencia en Santander a la que asistieron unas 400 personas, ahora hay que añadir la siguiente noticia: el día 9 de mayo de 2016, durante aproximadamente una hora, el hashtag #Abstente creado por los repúblicos en la red social Twitter ha sido una tendencia a nivel nacional.

Captura de pantalla de 2016-05-09 22:58:10
Página de Twitter. A la izquierda se puede observar como figura #Abstente, el hagstag de los repúblicos.

En este enlace se recogen las estadísticas de Twitter España en el día 9 de Mayo de 2016 y se puede comprobar la duración de una hora del hashtag o etiqueta #Abstente como tendencia. Un hecho que es muy meritorio teniendo en cuenta que ocurrió al mismo tiempo que los partidarios de Podemos e IU, que son mayoría en esta red, retuiteaban frenéticamente la unión de sus partidos para las elecciones.

Motivados por éste éxito, invitamos a la participación activa de todos los repúblicos (especialmente a los más jóvenes) en las redes sociales:

Facebook: grupo del MCRC, página de Antonio García-Trevijano, grupo Por una democracia formal en España.

Telegram: Grupo de jóvenes repúblicos.

Twitter: @gtrevijano, @diariorc@RadioLC.

Youtube: tercio Laocrático, Libertad Constituyente TV.

Entrar en estas redes sociales, hacer el máximo número de contactos con repúblicos de toda España, ser activos en comentarios, en las respuestas, en las publicaciones, etc genera una actividad que es fundamental para la difusión de las ideas del MCRC. En las redes Telegram y Facebook se irán anunciando horas concretas y hashtag como #Abstente para que nuestra actividad esté focalizada en el tiempo y con un sólo motivo. De esta manera será más potente y conseguirá volver a ser tendencia en España.

¡Ánimo repúblicos!, ¡La libertad colectiva está a vuestro alcance!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí