Acta de reunión del MCRC (30-12-2015)

2
1291

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC) DE DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2015

            En Pozuelo de Alarcón, siendo las 16:00 horas del día 30 de diciembre de 2015, en la sede social del MCRC, calle Alondra nº 1 (Urbanización Somosaguas) se reúne su Junta Directiva al amparo de lo dispuesto en los Artículos 10 y 11 de los Estatutos de la Asociación. Asisten, presentes o representados, todos los miembros de la misma:

– D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO FORTE (Presidente).

– D. FERNANDO GÓMEZ GONZÁLEZ (Vicepresidente).

– D. PEDRO MANUEL GONZÁLEZ LÓPEZ (Secretario).

– D. LUIS ÁNGEL CALVO PASCUAL (Tesorero), representado por D. Pedro Manuel González López.

– D. ADRIÁN PERALES PINA (Vocal 1º).

– D. ARMANDO MERINO ALCALDE (Vocal 2º), representado por D. Antonio García-Trevijano Forte.

 

Acto seguido se procede a la lectura del Orden del Día, cuyos puntos, que son aceptados por unanimidad, son los siguientes:

1º.- Resultado económico del acto celebrado el 19-12-15 en Barcelona.

2º.- Acuerdos adoptados en la reunión de la Junta Directiva con los asociados en Barcelona tras el acto del día 19-12-15.

3º.- Legado del Sr. García-Trevijano a la Asociación.

4º.- Llamamiento a la afiliación y compromiso de los asociados.

Seguidamente, y tras un detenido cambio de impresiones sobre cada particular, la Junta acuerda por unanimidad adoptar los siguientes

ACUERDOS

PRIMERO.- Examinados en detalle los gastos y justificantes de su abono de la organización del acto celebrado en Barcelona el 19-12-15, se verifica un saldo por aportación personal a los mismos a favor de D. Antonio García-Trevijano, en cuantía de un poco más de 2.000 € a reponer con futuros ingresos de la Asociación.

SEGUNDO.- En la reunión mantenida por la Junta Directiva con los asociados en Barcelona el 19-12-15 tras el acto celebrado se resolvió lo siguiente:

Establecer una cuota ordinaria a los Asociados de 10 € mensuales, abonada por mes, trimestre, semestre o año, que comenzará a devengarse el próximo día 1 de enero de 2016.

El destino de las cuotas así ingresadas en la Asociación se destinará, por este orden de prelación a:

1º.- Financiar los actos del MCRC fuera de su domicilio social.

2º.- Satisfacer los gastos burocráticos de la Asociación.

3º.- Sostener sus medios de difusión: Diario Español de la República Constitucional, Radio Libertad Constituyente y Libertad Constituyente TV.

4º.- Sufragar los gastos ordinarios de uso y disfrute de la sede social.

5º.- Reparar los gastos ocasionados por el uso y deterioro de las instalaciones y mobiliario de la sede social.

6º.- Atender los gastos de consumo de los invitados y Asociados en la sede social.

Organizar un nuevo acto multitudinario en Barcelona que organizará la Junta Directiva de Cataluña. Propuesta inicialmente la festividad de San Jorge, el 26 de abril, se descarta finalmente ante las dificultades organizativas, quedando pendiente de decidir nueva fecha de acuerdo con las disponibilidades de nuestro Presidente.

Preparar dicho acto multitudinario de Barcelona con otros previos que se realicen en la Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia y Madrid, a cuyos efectos se darán las instrucciones oportunas a los grupos locales.

TERCERO.- El Sr. García-Trevijano anuncia a los asociados el legado de su patrimonio cultural a la Asociación. Dicho legado comprende toda su biblioteca y los derechos de autor de toda su obra publicada así como de la inédita.

CUARTO.- El Sr. García-Trevijano hace un llamamiento a la afiliación estableciéndose un compromiso por todos los presentes que se hace extensivo a los restantes asociados de conseguir cada uno de ellos al menos la afiliación de un nuevo miembro de forma inmediata.

No habiendo más asuntos que tratar, el Secretario procede a la lectura íntegra del Acta de la reunión, que, una vez aprobada por unanimidad de los asistentes, que la encuentran conforme con la realidad de lo acordado, es firmada por todos los Socios, así como por mí, el Secretario con el Vº. Bº. del Presidente.

Tras lo cual se levanta la sesión a las 18:00 horas del día y en el lugar que figuran en el encabezamiento.

 

Vº. Bº. 

 

EL PRESIDENTE EL SECRETARIO

 

Compartir
Redacción del Diario Español de la República Constitucional.

Responder

2 Comentarios en "Acta de reunión del MCRC (30-12-2015)"

Notificar si
Ordenar por:   nuevos | mas antiguos | mas valorados

Hay que llegar en una primera fase,como mínimo,a 10.000 asociados.España va en serio.Los verdaderos demócratas estamos en acción.

Agradezco muchísimo la publicación de las actas de la JD. ¿Podrían Uds. también publicar los Estatutos del MCRC?

wpDiscuz