e2e4e432-a120-4e0c-9837-419d3baf8195

La Junta electoral provincial de Barcelona ha comunicado a la Dirección General de Seguridad, que “procede autorizar las manifestaciones/concentraciones solicitadas, por considerar que las mismas no tienen contenido electoral, exceptuando la solicitada por Antonio García Trevijano Forte para el día 19 de diciembre, al tratarse de la jornada previa al día de la votación

Este certificado ha sido comunicado a D. Antonio García Trevijano por la Dirección General de Administración de Seguridad el día 4 de diciembre a las 13:30 horas.

Todos los actos convocados son autorizados menos el de Don Antonio García-Trevijano, convocado antes del comienzo de la campaña electoral. La prohibición de acto es nula de pleno derecho por no ser la Junta Electoral autoridad competente para prohibir un acto solicitado mucho antes del comienzo de la campaña electoral, toda vez que se celebraría un día después de la campaña electoral (durante la jornada de reflexión). La notificación recibida no especifica los recursos a disposición del convocante, lo cual es ilegal. Don Antonio ha apoderado a dos procuradores para enviar con carácter de urgencia sus diligencia de protesta formal, que será entregada el Lunes a primera hora en Barcelona. Se reclamarán daños y perjuicios por la pérdida de recursos destinados al alquiler del inmueble desde el que sería pronunciado el discurso. Se coordinará una nueva fecha para acudir con otras agrupaciones que apoyan la iniciativa de Don Antonio. Se intentará conseguir una masa crítica de 50.000 personas para la nueva convocatoria y que la acción iniciada por Don Antonio García-Trevijano tenga el éxito que se merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí