Empezamos este nuevo episodio de REAC con unas palabras de Inés Arrimadas que nos invitan a reflexionar sobre la clase política y sobre la situación de la conciencia de unidad de España. Critico la traición de Podemos y del resto de partidos del Estado y hago un llamamiento a los repúblicos. Don Antonio García-Trevijano nos anima a ir a la concentración de Barcelona el próximo 19 de diciembre para escuchar su discurso.

Con Manu Ramos reflexionamos sobre la expresión “la democracia es debatir” y hablamos sobre el último debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. Para finalizar, Heliodoro Rodríguez Medina hace una síntesis de los artículos de la semana en DiarioRC y comentamos la acción política el MCRC en Canarias.

Han participado: Don Antonio García-Trevijano, Manu Ramos, Heliodoro Rodríguez Medina y Paco Bono en la presentación y edición. Para participar escribid a: [email protected] ¡Animaos a escribirnos! ¡Nos interesa vuestro testimonio! El próximo 19 de diciembre de 2015, ¡ven a Barcelona!

cataluñaesespaña.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí