2-julio-conferencia-trevijano-ateneo-madrid

El equipo del Diario Español de la República Constitucional ha vuelto con fuerzas renovadas y con fechas programadas para la incorporación de novedades en nuestros medios de comunicación. Radio Libertad Constituyente volverá el 1 de octubre tras algunas reformas estructurales en los estudios de Somosaguas. El nuevo diseño del DiarioRC será presentado a mediados del mes de septiembre y adelantamos algunos detalles de los proyectos venideros encargados de la difusión y divulgación de las ideas de la libertad política.

Tras un período de descanso de los miembros del equipo de comunicación de este medio, la mayoría se ha incorporado de nuevo a sus correspondientes tareas. El fundador de este grupo, Don Antonio García-Trevijano, ha simultaneado su proceso de recuperación tras la operación sufrida el pasado mes de julio, días después de la apoteósica conferencia en el Ateneo de Madrid, con la incansable actividad intelectual y divulgadora del pensamiento político. La evolución tras cirugía está resultando muy favorable y el ánimo de continuar con la emisión de los programas de Radio Libertad constituyente es manifiesto. No obstante, algunas reformas estructurales en el edificio, residencia del pensador así como sede de los estudios de Libertad Constituyente, deben ser acometidas a lo largo de este mes y supondrán una mejora notable en la calidad y de los programas de nuestros medios.

La imagen del DiarioRC también ha sido renovada con la realización de un cambio de alojamiento y rediseño en la presentación de los contenidos. Lo que los seguidores de este diario observan actualmente es aún un proyecto no terminado que será presentado formalmente a mediados de mes. Pensando en el acceso a los contenidos desde múltiples plataformas, se ha incorporado un diseño adaptable a cualquier soporte electrónico y un equipo de diseñadores está acabando una renovada imagen corporativa que será presentada igualmente a mediados de septiembre.

Nuestra redacción ha preguntado también a David López, presentador y responsable de sonido en Radio Libertad Constituyente, que nos ha avanzado detalles sobre la instalación de nuevos equipos de sonido que aportarán una mejora notable en la calidad del audio de nuestros podcasts, líderes en ivoox. Por otro lado, Rubén Gisbert, responsable del área audiovisual, nos ha avanzado que durante este mes se dispondrá del equipo necesario para la realización de programas especiales con alta calidad de producción, que quedarán preparados para ser emitidos luego tanto por nuestro canal de Libertad Constituyente TV como por la televisión convencional. Nos confirman que ya se han realizado pruebas para la posible disposición de un plató de televisión en los estudios de Somosaguas y el proyecto se encamina a la instalación de dicho plató de forma permanente.

Junto a estos prometedores avances, comunicamos que las emisiones de Radio Libertad Constituyente volverán el 1 de octubre y mientras, a lo largo de este mes, se volverán a emitir una selección de los mejores y más ilustrativos audios que se han producido en nuestros estudios. Una vez terminadas las reformas anunciadas volverán los programas junto con García-Trevijano y todos los colaboradores habituales: Pedro Manuel González, Adrián Perales, Roberto Centeno, Daniel Sancho, Javier Castro-Villacañas, Julio Arasanz, Jose María Alonso y nuestros destacados colaboradores que aportan un criterio único en los medios de comunicación actuales. Tenemos el orgullo de incorporar a nuestra redacción a nuevos colaboradores que se unirán a las demás firmas en “Criterios” tales como Atanasio Noriega, Luis Ángel Calvo Pascual, Manuel Vega, Ximo Amat, Gabriel Sánchez Corral así como nuestras firmas veteranas Paco Corraliza y Paco Bono. De este último destacamos tanto su labor en redes sociales, colaborando con nuestra experta community manager Cristina Bazán,  como por su podcast “Repúblicos en acción“, nuevo medio de difusión de las ideas de la libertad colectiva en nuestro canal de ivoox. Paco Bono explica conceptos políticos de forma sencilla y visual apoyados en la actualidad y desde estas líneas animamos a su seguimiento.

Para contactar con la Redacción sigue estando disponible un formulario de contacto así como los canales habituales en redes sociales y foros de opinión en el que los repúblicos siguen mostrando una actividad incesante a pesar del periodo estival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí