Como es natural seguimos analizando los acontecimientos en Grecia. A la espera del plebiscito, no referéndum, del próximo domingo, 5 de Julio, las noticias de los periódicos se reducen a conjeturar lo que va a pasar y a dar opiniones sobre la situación griega. Comentamos los artículos, que publica El País, de Joaquín Estefanía y de Joseph Stiglitz.

En la segunda parte analizamos la noticia de El Mundo sobre el partido Podemos en el que anuncia cuál va a ser el proceso que se va a seguir para diseñar las listas que se presentarán en las próximas elecciones generales. La conclusión es que todo es una farsa. Una vez más se demuestra que la Ley de Hierro de Robert Michels se cumple siempre desde hace más de 100 años. Si hay algún pueblo que tiene la oportunidad de conseguir la Libertad Política es el pueblo español.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, Pedro Gallego y Daniel Sancho, con la colaboración técnica de Manu Ramos y con la asistencia a la grabación de nuestros seguidores Leopoldo Jarillo y Pablo Mendiguren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí