En la primera parte del programa de hoy abordamos la actualidad referente al Reino Unido de la mano de Julio Arasanz. Comentamos el reciente artículo publicado por el diario “El País” de Miriam González Durantez, esposa de Nick Clegg, líder de los Liberal Demócratas y Viceprimer Ministro del Reino Unido.

Por otro lado, don Antonio reflexiona sobre la cultura alemana y la influencia que ha tenido en España, en detrimento de la cultura inglesa, a través de Ortega y Gasset, Sanz del Rio…

La segunda parte la dedicamos al ámbito nacional y reparamos en la entrevista realizada por el diario “El País” a Ada Colau la cual aparece en portada. La candidata a la alcaldía de Barcelona declara: “Desobedeceremos las leyes que nos parezcan injustas”. “A la carga del turismo en Barcelona habrá que ponerle algunos límites”, o “Hay gente como yo que, sin ser independentista ni nacionalista, votamos ‘sí’ en la consulta del 9-N”.

Así mismo, revisamos la postura de Pablo Iglesias al pedir ayer humildad a Pedro Sánchez, declarando; “Mas humildad, Pedro, habéis tenido el peor resultado electoral desde 1979”.

Intervención; D. Julio Arasanz y D. Antonio García Trevijano.
Presentación; David López.
Edición; Manu Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí