La primera parte del programa de hoy está dedicada al análisis de las dos encuestas publicadas hoy por el diario El Mundo correspondientes a la Comunidad de Madrid y Valencia. Según el propio diario tanto Cristina Cifuentes como Alberto Fabra quedarían en manos de Ciudadanos para gobernar, partido que conseguiría un 17,6% en la Comunidad de Madrid (traducible a 23-24 escaños) y un 15,4% en la Comunidad Valenciana (16 escaños). Por otro lado, la “izquierda” -PSOE, IU y Podemos- estarían lejos de conseguir la mayoría absoluta en ambas comunidades.

Por otro lado, don Antonio reflexionara sobre lo que llaman “cultura de los pactos”, en relación al artículo de opinión publicado en la página 3 del diario El Mundo y titulado: “El PP, en manos de Ciudadanos, debe asumir la cultura de los pactos”.

Para finalizar, hablaremos con Julio Arasanz sobre la situación internacional en general, y en particular sobre el Reino Unido. Repararemos en la situación que vive el Partido Laborista británico y su cambio de postura en relación al referéndum sobre la permanencia del RU en la UE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí