Empezamos el programa de hoy con el análisis de los titulares del día que se centran en “la marcha por el cambio” convocada ayer por Podemos en Madrid. En El Mundo analizamos las palabras de Pablo Iglesias que habla de “totalitarismo financiero”, cuando el totalitarismo solo puede ser político, poniendo de relieve la ignorancia política de Pablo Iglesias. En El País analizamos la encuesta sobre el electorado de Podemos y Ciudadanos.

En la segunda parte del programa Don Antonio hace un corto análisis de la situación en Grecia completando el análisis del programa de ayer.

Don José María Alonso nos viene a hablar de la afinidad cultural e histórica entre la cultura griega y la cultura rusa y el avance rebelde en Ucrania. Aunque parece que ninguna de los dos bandos tienen la fuerza suficiente.

En la última parte del programa Don Armando Merino rinde homenaje a la obra de Manuel de Falla, El Amor Brujo, en su centenario (1915-2015).

Han presentado el programa Cristina y Elena Bazán con la intervención de Jose María Alonso desde Varsovia y de Armando Merino desde Munich y la colaboración técnica de Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí