Hoy analizamos un articulo publicado por el diario El Mundo: La Audiencia da por bueno el asalto al parlamento catalán. Absuelve a los 19 acusados alegando: “cuando los cauces de expresión están controlados por medios privados, hay que admitir cierto exceso en la libertad de expresión”.
Para Trevijano esto quiere decir que la libertad de expresión en este caso, es considerada un exceso no un derecho. En esta oligarquía de partidos, los magistrados acomplejados justifican su actuación, según ellos sin ideología, cuando vemos que es precisamente una sentencia ideológica. Los jueces dicen que este asedio defendía la Constitución.
La mala conciencia sobre la que viven los profesionales es la provoca actuaciones conforme a valores de la socialdemocracia, es decir la ausencia total de valores. Estos togados, traidores al derecho, traidores a la ley con su doctrina socialdemócrata, lo que hacen es adular al pueblo en esta sentencia absurda.
El artículo por último habla de democracia directa , representantes y cosas comunes, etc algo sin sentido.

En la segunda parte Trevijano hace un análisis sobre que es el liderazgo, a raíz de otra noticia referente ala empresa Gowex: Jenaro García: ‘Debido a mi liderazgo, nunca justificaba mis decisiones’

Ha presentado el programa Pedro Gómez, con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y con la colaboración técnica de Álvaro Méndez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, the godfather waltz,
Enlaces MCRC:

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/republicaconstitucional/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí