Analizamos el discurso del Sr. Rajoy en la reunión anual que organiza la Fundación FAES, presidida por José María Aznar. Nos centramos en las palabras que ha dicho sobre Cataluña y la posición de los distintos candidatos a la jefatura del PSOE en el asunto de la independencia catalana.
También hablamos de Sarkozy, sus relaciones con Gadafi y la financiación que este hizo, 50 millones de euros, en la campaña electoral de 2007 del expresidente francés.
En los últimos minutos comentamos las últimas noticias sobre Ucrania. Los prorrusos rebeldes acusan al Sr. Putin de traicionarles para mantener su poder. Esto ya lo dijimos nosotros hace más de dos meses cuando el Sr. Putin alentó a los prorrusos a que participaran en las elecciones oficiales de Kiev del 25 de Mayo y a que se olvidaran de los referéndums de independencia que los rebeldes querían convocar dos semanas antes.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, the godfather waltz, Tavola Rustica
Enlaces MCRC:

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/republicaconstitucional/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí