Más de cien fotografías publicadas por la revista mexicana “Quién” desvelan que el fin de semana del 27 y 28 de noviembre de 2009, una buena parte de la familia Pujol, comandada por el mismísimo “honorable”, Jordi Pujol, y su esposa Marta Ferrusola, celebraron una larga fiesta en Acapulco (Mexico) en la que su hijo Jordi Pujol fue presentado como “socio” del Hotel Encanto, cuya inauguración se festejaba. La familia Pujol está replicando oficiosamente que las inversiones americanas no son suyas y todo es fruto de un malentendido por la existencia de un empresario inmobiliario homónimo que vive en su misma calle, lo cual ha podido llevar a un error a la policía que investiga su evasión fiscal. Sin embargo, en las fotografías de la fiesta aparece varias personas con el apellido Pujol e incluso en una de ellas aparece alguien que al menos se parece mucho al que fuera president de Cataluña.

 

Aragonés, Jordi Pujol (hijo) y Kam
Aragonés, Jordi Pujol (hijo) y Kam
Jordi Pujol (hijo), Aragonés y Kam
Jordi Pujol (hijo), Aragonés y Kam
Maica Zorrita, Laura Vilar, Marta Pujol y Merce Gironés

La revista “Quien” ha publicado tres reportajes fotográficos sobre aquel ágape, en el que aparecen como invitados muchos apellidos españoles, catalanes y mexicanos. El primero de ellos se titula “Sergio Kam en la fiesta del Encanto” y lo abre con una fotografía de tres personas donde explica como “Sergio, junto con sus socios del Encanto, Rafael Aragonés y Jordi Pujol, organizaron una mega fiesta el fin de semana en Acapulco por la inauguración del prestigiado hotel con una súper convocatoria”.

 

Isabel Morlan y Marta Pujol
Isabel Morlan y Marta Pujol
Mercedes Pujol y Fernanda Kam
Mercedes Pujol y Fernanda Kam
Micaela Miguel, Merce Pujol y Monica Patiño
Micaela Miguel, Merce Pujol y Monica Patiño

El segundo de los reportajes se titula “Diversión día y noche en el Encanto” y señala como “Los invitados a la inauguración del prestigiado hotel, disfrutaron de un fin de semana completo y pasaron un día de mucho sol con una pool party organizada en las instalaciones del lugar”. El tercero y último aparece como “Cena de bienvenida en el Hotel Encanto” y es donde aparece la fotografía que ilustró el reportaje del diario “El Mundo” y en la que se indica que “Sergio Kam, Rafael Aragonés y Jordi Pujol consintieron a los invitados a la inauguración del hotel y fueron recibidos con una rica cena en el restaurante del mismo”.

 

Jordi Pujol (hijo) y Merce Girones
Jordi Pujol (hijo) y Merce Girones

 

Sergio Kam, Rafael Aragones y Jordi Pujol (hijo)
Sergio Kam, Rafael Aragones y Jordi Pujol (hijo)

VEA EL REPORTAJE COMPLETO DE LA “MEGA FIESTA” DE LOS PUJOL EN ACAPULCO:

Las 100 fotos de la fiesta de los Pujol en Acapulco / (Sergio Kam en la Fiesta del Encanto)

Cena de bienvenida de los socios mexicanos a los Pujol

Diversión día y noche en el Hotel Encanto

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí