La juez María Luisa Lázaro Trueba, magistrada-juez sustituta del Juzgado de instrucción número 42 de Madrid, que sin embargo sigue apareciendo en internet como abogada, tiene ante sí un caso parecido al de la reciente demanda de paternidad del rey, aunque en esta ocasión las pistas parecen más flagrantes aún y la “inviolabilidad” regia de momento no alcanza “constitucionalmente” a las “amigas” del monarca.

Actualmente la Casa Real está dando mucho trabajo a los juzgados. La demanda de la reina Sofía a una agencia anglosajona de contactos sexuales para personas infieles que se fijó y puso como ejemplo mundial a Juan Carlos y Sofía ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, cuya titular es María Rosario Campesino. Otras dos jueces que resolvieron que el rey era impune a cualquier responsabilidad relacionada con su paternidad fueron Milagros Aparicio Avendaño y María Isabel Ferrer-Sama Pérez. En ninguno de los tres casos, ninguna asociación feminista de las más de 3000 que se encuentran subvencionadas en las 17 comunidades autónomas españolas ha denunciado discriminación de género alguna, pese a que la inmunidad regia en el caso de las dos paternidades demandadas fue equiparada con el “derecho de pernada” medieval.

El letrado Max Turiel, sin embargo, ha presentado en el “caso Corinna” los siguientes indicios:

1-  La princesa Corinna fue agasajada como “consorte” del rey de España en un viaje a Emiratos Árabes.

2-  La misma ha actuado en muchas ocasiones como representante del monarca ante gobernantes y empresarios en varios países árabes.

3-  Incluso llego a viajar en el mismo avión militar que traslado en 2006 a los Reyes a Riad.

4- El viaje a Kuwait y Emiratos Árabes del 9 de Noviembre de 2011 se presenta como “privado”. Sin embargo, la Sra. Larsen participó en la agenda oficial de la visita.

 

 

 

5-  La revista Vanity Fair, número 46 de Junio de 2012, publica datos relativos a la relación de negocios entre la Señora Corinna zu Sayn Wittgestein, (de soltera Larsen), Su Majestad El Rey, así como una Carta de La Directora de la publicación, en la que escribe: “En los últimos meses un par de señores me han pedido amablemente que reconsidere, modere o modifique informaciones que, suponían estábamos preparando”. Afirma la Directora que no puede dar nombres, pero alude con diversas consideraciones a los “ señores “ y las “peticiones”, “deduciéndose claramente que las informaciones que la revista “prepara” se refieren a la Sra. Corinna”.

6- Un amigo de S. M el Rey, que no se identifica, habla de ella como: “ Una persona que el Rey no explicaba quien era. Simplemente ella estaba a su lado todo el rato. Podría ser la asistente, la organizadora, la manager estratégica….”. Habla igualmente de que se encargaba “de poner en contacto a personajes de alto nivel, y que acababa por cerrar ella los tratos y cobrar comisiones”.

 

Manfred Osterwald
Manfred Osterwald

 

7- Un ex trabajador de Boss & Co (fabrica de armas) “confirma que el Rey figuraba entre sus clientes…”. Boss & Co organizó la cacería de elefantes en Bostwana, a la que asistió Corinna acompañando a Juan Carlos. Corinna es la directora general de Boss & Co gunmakers, la prestigiosa armería fundada en 2000, con base en Londres, que se dedica a organizar lujosas expediciones de caza y tiro en lugares especiales, con packs que incluyen alojamientos en castillos: “A través de nuestros contactos y relaciones personales somos capaces de ofrecer una gran variedad de paquetes para satisfacer sus necesidades, sean perdices en Inglaterra oriental o jabalíes en Austria”. Precisamente en uno de esos castillos en Stuttgart vive el arquitecto alemán Manfred Osterwald. Y según informa el diario ABC, en febrero de 2006, Osterwald consiguió lo imposible: que Juan Carlos viajara por sorpresa en su avión privado “al Estado de Baden-Wuerttemberg. Su presencia allí responde a una invitación del presidente de la Fundación Internacional de Diálogo Intercultural, Manfred Osterwald”.

 

 

8- La agencia AFP informó entonces que el avión del monarca aterrizó poco antes del mediodía de ese soleado jueves en el aeropuerto de Stuttgart “en visita privada de un día al Estado de Baden-Wuerttemberg”: “Entre los planes del rey durante esta visita relámpago figuran una visita al centro de atención a clientes especiales del automóvil de lujo Maybach, de la Daimler-Chrysler, en Sindelfingen (cerca de Stuttgart); y una reunión con representantes de los círculos políticos y económicos de Alemania en el castillo de Schoeckingen, cerca de Ludwigsburgo”. Como atrezzo y para las fotos de prensa, Osterwald puso a unos estudiantes de Crailsheim, en Stuttgart, que le entregaban a Juan Carlos un balón de fútbol. Posteriormente Osterwald fue multado con 10.000 euros por malversar fondos en esa visita real. Pagó la estancia del rey con subvenciones de Daimler, Porsche y NBW.  “Por tanto utilizó los fondos de dichas empresas para fines que no correspondían a su cometido, se “estafaron” alrededor de medio millón de euros y el interlocutor del monarca se sentó en el banquillo”, según informó Ka News.

 

 

9- En aquel viaje, Corinna “le organizó la agenda al Rey en una visita al estado alemán de Baden-Württemberg y concertó las citas con las personas que debía conocer. Ella controlaba cada uno de los detalles, a tal punto que hasta el responsable de protocolo de la Casa Real estaba desconcertado…”.

10- Después, esta información se confirma de nuevo  “durante un viaje a Arabia Saudí volvió a organizar la agenda del Rey…”

11- La empresa saudí Kingdom H. C, confirma la visita de Corinna como “consejera estratégica” de la delegación española. La misma empresa confirmó que había sido recibida “en representación del Rey de España…”. Sin embargo la embajada española en Arabia Saudí lo desmiente.

12- Una amiga de la Sra. Larsen, llamada Bonnie Young, refiere: “Ella lleva viajando con el Rey desde hace bastantes años. Es una especie de asesora….”.

 

 

13- Don Juan Julio Alfaya confirma que “al menos una vez la Sra Corinna negoció en nombre del Rey en Arabia Saudí…”.

14-  El 24-04-2012 El Confidencial confirma igualmente las fuentes citadas “Se desplazó en calidad de consejera estratégica del jefe del Estado…..”.

15- El 14-6-2012 ( Doc 3). “Aparece una foto pisando la alfombra roja detrás del Rey en un viaje oficial”.

 

 

Fuentes hemerográficas:

“El rey se alegra del archivo de la denuncia contra un príncipe saudí” 

Condenan al anfitrión del rey Juan Carlos en Alemania

Visita privada del rey a Baden-Württemberg 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí