El Movimiento Ciudadano para la República Constitucional (MCRC) arranca este mes de octubre con más de 4000 seguidores implantados en 53 ciudades, 45 de ellas en España y el resto a lo largo del globo, desde Munich, Buenos Aires o Bogotá  hasta el condado de West Midlands (Reino Unido), Baviera o Atlanta (EE.UU), según el informe de organización elaborado por Manuel Ramos. A primeros de julio sólo contaba con 2700 afiliados.

Barcelona (477), Madrid (239) y Asturias (227) son los núcleos más activos, además de Jaén (147), Cantabria (121), Girona (106) o Castellón (66). Además se han creado páginas de seguidores en Valencia, Alava y Asturias y grupos en Sevilla, Cádiz, La Rioja, Murcia y Levante.

La nueva hoja de afiliación y el ideario que la sustenta está alcanzando una creciente popularidad entre los lectores del Diario RC, según se desprende de las continuas inscripciones realizadas durante el mes de septiembre (aún con la web en pruebas) y las numerosas consultas realizadas en el correo redacció[email protected].

El MCRC está presidido por Antonio García Trevijano, mientras que el vicepresidente es Fernando Gómez, la secretaría está a cargo de Pedro M. González López, Lorenzo Alonso es el tesorero y Adrián Perales y Armando Merino son vocales tras la última renovación de cargos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí