Considerando que D. Javier Guerrero ha estado dirigiendo la Dirección General de Trabajo de la Junta de Andalucía, entre 1.999 y 2.008.

Considerando que se han distraído de su negociado irregularmente, mas de 681 millones de euros, según informes policiales, que acreditan una solicitud de fianza por responsabilidad civil de idéntica cantidad.

Considerando que tan ingente cantidad de  dinero, adjudicada irregularmente, estaba destinada a ayudas para mantener puestos de trabajo.

Considerando que según los autos judiciales, parte de ese dinero fue destinado a cocaína y fiestas.

Considerando que durante muchos años, ningún funcionario de la Junta de Andalucía advirtió irregularidad digna de ser denunciada y que ningún organismo de control administrativo puso objeción alguna a la labor de D. Javier Guerrero.

Considerando que D. Javier Guerrero, sorteó de modo habilidoso y certero todos los controles administrativos, contables y judiciales sin que nadie sospechara o se percatara de lo sucedido con cerca de 700 millones de euros durante tantos años.

Procede otorgar el Galardón Urdangarín de la semana a D. Javier Guerrero, Ex Director General de Trabajo de la Junta de Andalucía.

Fotografía:  el Pais

Jose Luis Escobar Arroyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí